Tras caer los jefes narcos en Santiago, la justicia desbarató el resto de la banda en Tucumán - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

27 en línea | Año XV | 11/12/2017 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Policiales - Tucumán

Tras caer los jefes narcos en Santiago, la justicia desbarató el resto de la banda en Tucumán

Fueron atrapados con 50 kilos de cocaína en una estación de servicio y puestos a disposición de la Justicia. En Tucumán se realizaron allanamientos, secuestraron medio kilo más de la sustancia y dinero en efectivo. Hubo tres detenidos más.
171334_59d8310aa7a40.jpg

07/10/2017 00:00

A través de un procedimiento realizado en horas de este viernes por la mañana, en el estacionamiento de una estación de servicio del sur de la Capital santiagueña, se logró apresar a tres personas con una importante cantidad de cocaína.

 

De acuerdo a lo informado, tras un amplio despliegue y meses de investigación, lograron ubicar a tres hombres que circulaban en dos vehículos: una Toyota Hilux y un automóvil Volkswagen.

 

Al requisarlos, encontraron una importante cantidad de panes de cocaína, listos para ser comercializados. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

De acuerdo a fuentes consultadas, se trata de tres jefes de una banda narco de Tucumán que operaba en todo el país, quienes fueron atrapados con alrededor de 50 kilos de cocaína de máxima pureza, compactados en aproximadamente 40 panes. Toda la droga estaría valuada en 8 millones de pesos.

 

También se les secuestraron celulares y otros elementos que aportarán datos a la investigación que inició hace más de un año, en manos del Juez Federal Guillermo Molinari, quien confirmó que se realizaron allanamientos en Tucumán.

 

"En una casa se secuestraron cerca de 70 mil dólares, más de 300 mil pesos y documentación de varios vehículos. Hubo otro allanamiento en el barrio La Bombilla donde se secuestraron 100 mil pesos y medio kilo de cocaína", contó. 

 

Además, como resultado de los operativos ,dos hombres y una mujer quedaron detenidos, quienes utilizarían documentación de identificación falsa.

 

En Salta y en Jujuy también se realizan investigaciones para determinar y la banda tenía conexiones con esas provincias.

 

En Tucumán

 

En esta provincia se realizaron distintos allanamientos tanto en la Capital provincial como en la ciudad de Yerba Buena con resultado positivo en detenciones, secuestro de importante cantidad de dinero argentino y dólares estadounidense, droga, vehículos y otros elementos vinculados a la causa.

 

Fueron detenidas seis personas, cinco hombres y una mujer en los distintos allanamientos, los cuales quedaron a disposición de la Justicia Federal.

 

En los allamamientos se secuestraron 650 gramos de cocaína y 40 gramos de marihuana, los que se suman a los 48,250 kilos del operativo de Santiago del Estero y otros de los realizados en Salta y Jujuy

 

También quedaron a disposición de la justicia nueve (9) teléfonos celulares, dos tablet, una CPU, documentación varia y cuatro vehículos.

 

En cuanto al dinero secuestrado en Tucumán, el mismo asciende a la suman de Pesos Setecientos cuarenta y cinco mil ($745.000) y la suma de Dólares Norteamericanos Quinientos diez mil (u$a 510.000)



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner
banner

11/12/2017 | BLOGS

Café Tucumano

| Blog de Santiago Cuello
santiago

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}

mobile
Secciones:

Tucumán | Actualidad | Policiales | Argentina | Deportes
Economia | Mundo | Politica


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web