Instalaron cinco nuevos complejos semaforizados en la Capital - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

36 en línea | Año XV | 22/07/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Instalaron cinco nuevos complejos semaforizados en la Capital

Son los primeros cinco complejos de un programa que permitirá sumar en total 35 nuevos cruces semaforizados.


19/02/2015 00:00

Próximamente comenzarán a funcionar los cinco nuevos complejos semaforizados que la Municipalidad instaló en las esquinas de calle Santa Fe con Virgen de la Merced, Monteagudo y Balcarce, y Moreno en sus cruces con Las Piedras y San Lorenzo.

     

Los trabajos se enmarcan dentro de una plan de señalización que desde el 2003 permitió triplicar la cantidad de cruces semaforizados en la ciudad.

        

Las nuevas señales estarán conectadas al “Comando Central de Señalización  Luminosa” -ubicado en Lavalle  y 9 de Julio-   desde donde se puede observar el funcionamiento de los semáforos en tiempo real,  obteniendo reportes de posibles fallas y comunicaciones on-line, y normalizando de manera rápida los cruces en los casos que sea necesario. 

      

35 esquinas contarán con nuevos complejos

 

En los próximos meses, además de los cinco nuevos semáforos instalados en calles Santa Fe y Moreno,  la Municipalidad semaforizará otros 30 cruces de San Miguel de Tucumán: Lavalle (con Coronel Zelaya y Constitución); San Juan (esquinas Necochea, y Sargento Cabral); Santa Fe y Balcarce; Santiago (en los cruces con Necochea y Sargento Cabral); Bulnes ( con San Juan y Santiago); Santiago y Viamonte; avenida América (con Corrientes, Don Bosco, Marcos Paz, México, y Bolivia); Av. Brígido Terán y Domingo García; Av. Siria y Delfín Gallo; Av. Soldati y Amadeo Jaques; Av. Kirchner ( Con Prospero Mena, Miguel Lillo, Güemes, y Juan B. Terán); Bulnes y Santa Fe; Francisco de Aguirre y Alberti; av. Belgrano y Castelli; Avda. Soldatti y Estados Unidos; Jujuy (con Pisarello, Democracia, y William Bliss); y Av. Viamonte (con Colombia y  Ramírez de Velazco)



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Actualidad | Argentina | Policiales | Deportes
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web