Alperovich: “Seguimos recorriendo la Capital, escuchando las necesidades de los vecinos” - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

57 en línea | Año XV | 17/07/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Alperovich: “Seguimos recorriendo la Capital, escuchando las necesidades de los vecinos”

El Gobernador José Alperovich, inauguró obras de cordón cuneta en los pasajes 1, 5 y 6 del Barrio Batalla de Tucumán. En esta zona ya funcionan otras obras de infraestructura tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos.


19/02/2015 00:00

Los trabajos que habilitó esta mañana Alperovich, se enmarcan en el proyecto de las 300 cuadras del Plan Más Cerca II que se ejecutan en diferentes puntos de la capital tucumana y que ya tienen un avance del 40 %. Las mismas se desarrollan a través del Ente de Infraestructura Comunitaria.

 

“Seguimos recorriendo la capital, escuchando a los vecinos, viendo sus necesidades y hoy estamos inaugurando cordón cuneta”, resaltó, en conferencia de prensa, el Gobernador.

 

Por su parte, Pablo Yedlin, destacó que este tipo de obras “es mucho más que el cordón cuneta” ya que permite “llegar con la infraestructura básica a los barrios para después asfaltarlos y poder asegurar el tránsito”. Y puso como ejemplo que de esta manera podrán ingresar los vehículos recolectores de basura, las ambulancias, la policía. “Hay muchas cuadras en Tucumán a la que tenemos que generarle la infraestructura básica”, opinó al respecto.

 

Finalmente, González Navarro, explicó que en el Barrio Batalla de Tucumán se dejó habilitada anteriormente la red cloacal y que las obras de cordón cuneta que inauguró el Gobernador va a implicar, además, “una obra de desagües pluviales que era muy requerida por los vecinos ya que esta zona tenía constante problemas con las inundaciones”.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Actualidad | Argentina | Deportes | Policiales
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web