Los Pumas empataron con los Wallabies y siguen Invictos - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

54 en línea | Año XV | 24/11/2020 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

TRES NACIONES

Los Pumas empataron con los Wallabies y siguen Invictos

Los Pumas empataron con Australia, y siguen invictos, producto del triunfo ante los All Blacks y este empate en 15 puntos. La defensa nuevamente brilló, y eso explica que no hubo tries en contra, a pesar de que en el primer tiempo jugaron casi toda la etapa de espaldas al ingoal argentino, como lo explicó el capitán Pablo Matera. A pesar de ello, en la última jugada del partido un kick táctico de Matera casi habilita un try para Argentina
216210_5fb93b74b34c4.jpg

21/11/2020 10:59

Nuevamente el goleador fue Nicolás Sánchez, el tucumano en este TRES NACIONES ya suma 40 puntos, que incluye un try contra los hombres de negro. Todos los demás fueron conversiones y penales acertados, para medir su efectividad solo queda agregar que solo erró dos patadas, una conversión y un penal.

 

Nico Sánchez también analizó lo sucedido en el partido: “Nos vamos con una sensación un poco rara. A pesar de sacar un empate, creo que el partido no fue como esperábamos. SIempre con Australia los partidos son palo y palo. Aunque fue un partido bastante pobre, casi lo ganamos al final. Nos queda un sabor de amargura. Pese a que empatamos con Australia nos sentimos desilusionados porque pensamos que íbamos a jugar bastante mejor. Es un paso importante, pero hay que mejorar de cara a la siguiente semana. Este es nuestro piso, hay que seguir construyendo”. Y añadió: “El protagonista todo el primer tiempo fue Australia. Nos atacó y casi no tuvimos la pelota, pero sabíamos que si seguíamos en partido íbamos a tener chances. Y sobre el final casi lo ganamos”.

 

“Físicamente nos sentimos bien, tratamos todo el tiempo de nutrirnos de nuestra energía interna. Nuestra bandera es la defensa”, puntualizó.

 

Pablo Matera, el Gran Capitán, tuvo tiempo para generar un sentimiento de emoción al estadio, especialmente a la numerosa hinchada argentina que se hizo presente nuevamente. Matera le regaló su camiseta a un niño argentino que estaba en la tribuna, quién estalló en lágrimas por el gesto del capitán argentino.

 

 

El próximo sábado nuevamente a madrugar ya que nos enfrentamos nuevamente a los All Blacks, y estos tienen una “sed de revancha” luego de haber sido superados no solo en el marcador, sino en todas las facetas del juego de la ovalada.

 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner
banner

24/11/2020 | BLOGS

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}

mobile
Secciones:

Tucumán | Actualidad | Argentina | Deportes | Policiales
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web