Apareció un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio de River - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

24 en línea | Año XV | 19/06/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Apareció un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio de River

Un hincha de River falleció ayer a la madrugada por motivos que todavía se desconocen y su cuerpo fue encontrado luego del partido que el equipo "millonario" disputó anoche ante San Lorenzo por la última fecha de la Superliga.


Ambito Financiero | 16/05/2018 00:00

El club de Núñez informó en un comunicado que "durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio", en tanto la Justicia investiga el tema.

 

Y agrega que "el mismo habría caído entre las 3 y 4 (am) desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen". 

 

Desde la mañana, tanto la Policía de la Ciudad como la Policía Científica trabajan en el estadio Monumental para identificar el cuerpo y los motivos del fallecimiento.

 

El club cerró el comunicado con las "condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad". 

 

En tanto, desde la Comisaria 51 de la Policía de la Ciudad se informó que se "labran actuaciones caratuladas Muerte Dudosa de Criminalidad", y que interviene la Fiscalía Saavedra- Núñez a cargo de José María Campagnoli.

 

El informe indica que se trata de "un joven de aproximadamente 19 años, pelo corto oscuro, vistiendo campera roja del club River Plate, pantalón negro con líneas blancas, y zapatillas blancas".

 

La policía indicó que "en el estadio se hizo presente hoy el encargado de seguridad del turno noche de River Plate, quien manifestó que momentos antes recibieron un llamado telefónico de un hombre quien refería que su hijo, Julián Barrionuevo, lo había llamado y le manifestó que se había quedado dormido dentro del estadio y que vería como salir". 

 

Consultadas las cámaras del club "se puede observar como el joven intenta bajar, saltando desde la primera bandeja de los palcos, quedando tirado en el lugar donde fue encontrado", añadieron las fuentes policiales.

 

El comunicado de prensa de River:

 

"El Club Atlético River Plate informa con profundo pesar que, durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio. El mismo habría caído entre las 3 y 4 am desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen. Pocas horas después de ocurrido el hecho, acudió al lugar la Policía de la Ciudad, junto con la Policía Científica, para tomar todos los elementos de prueba que había en el lugar y proceder al traslado del cuerpo.

 

River Plate extiende sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad. En tal sentido, abogados de la institución ya se han presentado en la fiscalía de Saavedra, haciendo entrega de toda la información e imágenes con las que el Club cuenta".



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner
banner

19/06/2018 | BLOGS

Café Tucumano

| Blog de Santiago Cuello
santiago

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}

mobile
Secciones:

Tucumán | Actualidad | Argentina | Deportes | Policiales
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web