Venían a Tucumán, chocaron y estalló en llamas el vehículo en el que viajaban - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

42 en línea | Año XV | 14/08/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Venían a Tucumán, chocaron y estalló en llamas el vehículo en el que viajaban

Anoche se registró un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 92, a la altura del paraje La Paliza, donde una camioneta quedó totalmente carbonizada luego de que el conductor embistiera dos caballos


10/03/2015 00:00

Ayer se registró un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 92, a la altura del  paraje La Paliza, donde una camioneta quedó totalmente carbonizada luego de que el conductor embistiera dos caballos. 

 

Según fuentes policiales, Néstor Wardi (42), su esposa Gloria Aguilar (43) y otras cuatro personas, entre las que había dos menores de edad, viajaban a bordo del vehículo al momento del siniestro. Viajaban de Buenos Aires a Tucumán y se cree que equivocaron el camino.

 

Luego de chocar a los dos equinos, el conductor perdió el control del vehículo y se incendió. Milagrosamente, las personas que viajaban a bordo pudieron escapar antes de que el fuego consumiera la camioneta. 

 

Trabajó en el lugar, personal de la comisaría 42ª de Colonia Dora a cargo del oficial sub inspector Eric Ortiz, y efectivos de la comisaría 38ª de Telares. 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web