NYON, Suiza.- La UEFA celebró este viernes en Nyon el sorteo de la inédita 'Final 8' de la Champions, un formato a partido único que se disputará en Lisboa, como forma de cerrar una temporada marcada por el parate de varios meses por la pandemia de coronavirus.
Por el momento, solo se pudieron dos cruces de cuartos: con el Atlético de Madrid, que eliminó en octavos al vigente campeón Liverpool, jugando ante Leipzig, de Alemania, y el París Saint-Germain contra el Atalanta, del tucumano José Palomino.
El Barcelona de Lionel Messi todavía debe jugar la vuelta de octavos de Champions League. En la ida, el equipo español empató en 1 ante Napoli en Italia. De pasar, el conjunto culé, se podría enfrentar en cuartos al Bayern Munich, que debe su vuelta ante Chelsea.
El Real Madrid, en tanto, al igual que Barcelona, debe completar el partido de vuelta. Los blancos tendrán que viajar a Manchester para intentar remontar el 2-1 que logró el City, de Sergio Agüero, en el Santiago Bernabéu.
Si el conjunto madrileño supera el escollo inglés, podría citarse con la Juventus de Cristiano Ronaldo. El equipo italiano también debe dar la vuelta a un resultado desfavorable, el 1-0 que logró en Francia el Lyon.
25/01/2021 | BLOGS