Boca: Va cayendo gente al baile - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

48 en línea | Año XV | 20/03/2019 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Boca: Va cayendo gente al baile

En los próximos días, el "Xeneize" cerrará tres nuevas incorporaciones. El arquero Marcos Díaz y los volantes Iván Marcone y Jordan Campuzano, Por otro lado, el juvenil Gonzalo Lamardo podría ser cedido a San Martín de Tucumán
189692_5c3887dc62b68.jpg

11/01/2019 09:00

El Boca, modelo Gustavo Alfaro, empieza a tomar forma. Si bien el único que ya se entrena con el plantel es Junior Alonso, sólo restan las firmas de las próximas 3 incorporaciones.

 

Después de varios mercados de pases e intentos por contar con sus servicios, el “Xeneize” cerrará, finalmente, la llegada del arquero Marcos Díaz, de 32 años. Díaz peleará el puesto con Esteban Andrada y la duda pasa por saber cuál será el futuro de Agustín Rossi, que acaba de firmar un contrato de 5 años con el club.

 

Otro que se sumará, es el volante central, Iván Marcone. El jugador presionó a Cruz Azul de México y le manifestó su deseo de jugar en Boca, que hizo lo propio desde el esfuerzo económico y, el próximo lunes, el mediocampista estaría llegando al país para firmar su contrato.

 

El menos conocido es quizás, Jorman Campuzano, volante colombiano de 23 años, proveniente del Atlético Nacional de aquel país. El “verdolaga” emitió un comunicado manifestando el interés de Boca por contar con los servicios del jugador. El traspaso se cerraría mediante el pago de la cláusula de cuatro millones de dólares.

 

Respecto a los que podrían dejar el club, aparece el nombre de Gonzalo Lamardo. El juvenil podría ser cedido a préstamo a San Martín de Tucumán, ya que no sería tenido en cuenta por Alfaro.

 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web