Buffon fue presentado en el PSG, tomó una bengala y se sumó a la fiesta de los fans - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

42 en línea | Año XV | 14/11/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Buffon fue presentado en el PSG, tomó una bengala y se sumó a la fiesta de los fans

El legendario arquero italiano cantó canciones junto a los aficionados. Más calmado, en rueda de prensa, afirmó: "Vengo a demostrar que soy un gran portero, y creo que lo conseguiré"


Infobae | 11/07/2018 00:00

El legendario arquero italiano Gianluigi Buffon, de 40 años, aseguró en su presentación como nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG) que llega en la capital con "el entusiasmo de un niño", y aclaró que ganar la Champions League no es algo que le obsesione.

 

"Aterrizo en París con el entusiasmo de un chaval. El carné de identidad dice una cosa, pero lo importante es cómo se siente uno", declaró el campeón del mundo con Italia en 2006.

 

Al salir del aeropuerto, fue recibido por miles de fanáticos que coreaban su nombre. Tras saludarlos y acercarse a ellos, terminó levantando una bengala y cantando con los hinchas.

 

Posteriormente, en una atiborrada sala de prensa del estadio del Parque de los Príncipes, "Gigi" Buffon ensayó sus primeras palabras en francés en una breve introducción, seguida de cerca por su actual pareja y por dos de sus hijos, Louis Thomas y David Lee.

 

"Estoy muy motivado. Siento una energía particular, quizá sea el ambiente de París o el de los hinchas o el del club, que se ha esforzado para que venga", dijo en sus primeras palabras en la lengua de Voltaire.

 

"Tengo 40 años, pero estoy en un excelente estado físico y mental. Vengo a demostrar que soy un gran portero, y creo que lo conseguiré", apuntó el jugador, quien aseveró que no le han prometido el puesto de titular y que luchará por él "como siempre hizo".

 

"Con treinta y tantos nos encontramos a algunos que todavía son de los mejores del mundo", indicó, en alusión al portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

 

"No sé cuándo me retiraré. No me hago esa pregunta porque me crea cosas negativas. Él día que no me vea capaz, lo dejaré", señaló, y recordó que si ha sido titular en la selección de Italia hasta los 40 años no ha sido por casualidad.

 

Buffon, sin embargo, tardará en debutar en torneo internacional con su nuevo club, pues estará sancionado los tres primeros partidos de la Liga de Campeones por su expulsión el pasado abril en los cuartos de final del torneo ante el Real Madrid, cuando jugaba con la Juventus.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web