Destrozó su raqueta y boxeó contra un paredón: el ataque de furia de un tenista - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

48 en línea | Año XV | 12/07/2020 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Destrozó su raqueta y boxeó contra un paredón: el ataque de furia de un tenista

Corentin Moutet protagonizó un insólito episodio durante el Ultimate Tennis Showdown y no recibirá ninguna multa por ello por una curiosa razón


Infobae | 30/06/2020 00:00

Poco a poco se reanudan las actividades deportivas en el planeta. Con el inicio del calendario de la ATP aun en espera, los torneos exhibición son los que acaparan los flashes en lo que respecta al mundo del tenis. En esta ocasión el Ultimate Tennis Showdown que se lleva a cabo en la Costa Azul de Francia se convirtió en el escenario principal.

 

La competencia creada por el entrenador y comentarista deportivo Patrick Mouratoglou, reúne a diversos tenistas de renombre como el griego Stefanos Tsitsipas, Dominic Thiem y Richard Gasquet entre otros.

 

Fue en el partido contra el francés, en el que su compatriota Corentin Moutet se volvió viral después de protagonizar un insólito ataque de ira.

 

Durante el partido, el actual número 75 del ránking pateó su raqueta, la tiró afuera de la cancha y posteriormente se agarró a puñetazos con uno de los paredones del recinto, previamente habiendo chequeado que el material con el que estaba recubierto no fuera tan duro como para hacerlo.

 

Fue el propio jugador de 21 años el que compartió las imágenes en sus redes sociales: “Traté de noquear a la pared... no funcionó”, escribió en una de sus historias de Instagram.

 

A pesar de haber cometido diversos actos de indisciplina, el tenista galo no será multado ya que una de las reglas de este revolucionario torneo es que no hay sanciones por palabras malintencionadas, destrucciones de raquetas... ni golpear parte de las instalaciones, ¡Claro!.

 

Otra de las curiosidades del Ultimate Tennis Showdown es la forma en la que se disputa cada juego, el cual consta de cuatro cuartos de diez minutos cada uno. El que consiga más puntos en cada tiempo será el ganador y, el que más cuartos se adjudique se llevará el partido. Si el encuentro termina 2-2 habrá un quinto juego en donde el primero en ganar dos puntos seguidos será el ganador. Cabe destacar que si los diez minutos se agotan en medio de un punto, éste no se corta y se deja terminar.

 

Además, cada tenista podrá hablar con los comentaristas y hasta con los espectadores durante los tiempos de descanso ya que se conectará directamente, y a través de unos auriculares y un micrófono, con ellos.

 

La competencia está llegando a su fin. Tan solo restan tres jornadas (4 de julio, 5 de julio y 11 de julio) para que finalice la primera etapa de este curioso torneo en el que el formato es totalmente diferente a los planteados por la ATP.

 

El cuadro consta de 11 tenistas, con un líder (Tsitsipas) y un colista (Dustin Brown, quien sufrió una lesión y fue reemplazado por Elliot Benchetrit), hasta el momento, en donde cada uno se enfrentará al resto en lo que se denomina un “todos contra todos”.

 

Los seis jugadores mejor posicionados en la primera etapa, la cual terminará el 11 de julio, pasarán a una fase final. Los dos primeros se clasificarán directamente a las semifinales mientras que el resto deberá pelear por convertirse en sus rivales.

 

“Tsitsipas lidera el camino hasta el día 6, mientras que Thiem escaló al TOP 4 por primera vez ¿Cuál es tu sueño ideal en el Final Four de UTS?”, preguntó la cuenta oficial de Twitter del torneo a sus seguidores.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner
banner

12/07/2020 | BLOGS

Café Tucumano

| Blog de Santiago Cuello
santiago

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}

mobile
Secciones:

Tucumán | Actualidad | Deportes | Argentina | Policiales
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web