El acalorado cruce entre el técnico Sarri y Dybala en Juventus - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

66 en línea | Año XV | 24/01/2020 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

El acalorado cruce entre el técnico Sarri y Dybala en Juventus

El argentino tuvo un enfrentamiento con el DT en el último partido ante la Roma en pleno campo de juego. En Italia se encendió la polémico debido a que esta no es la primera discusión que tuvo el entrenador con sus dirigidos


Infobae | 14/01/2020 00:00

Este último fin de semana, la Juventus aprovechó la oportunidad que le brindó el Inter de Milán y gracias a la victoria por 2-1 ante la Roma quedó como único líder de la Serie A. Sin embargo, no todas son buenas noticias para la Vecchia Signora ya que durante el partido disputado en Cerdeña, Maurizio Sarri y Paulo Dybala tuvieron un cruce por la decisión del DT de sustituirlo.

 

El cronómetro marcaba 70 minutos de partido y el elenco capitalino acababa de descontar gracias a un penal convertido por Diego Perotti, fue cuando el estratega de 61 años decidió mandar al campo a Gonzalo Higuaín y sacar a la Joya. Claro que el cordobés no se tomó bien la decisión de su director técnico y salió enfadado. En ese momento la cámara se quedó con el joven de 26 años y se pudo ver como no saludó a Sarri al abandonar el campo de juego, sino que se fue insultando por lo bajo y con mala cara en dirección al banco de suplentes.

 

“¿Dybala enojado? No me importa. El juego pedía la sustitución y actué en consecuencia. Si Paulo se enfada, pero rinde en el campo, yo estoy contento. Si cada vez que los jugadores se comportaran así fueran despellejados por la prensa, probablemente no lo volverían a hacer, pero si en cambio siempre tienen la razón...”, expresó el DT en conferencia de prensa cuando fue consultado por el gesto del argentino.

 

Cabe recordar que este no es el primer enfrentamiento de Sarri con alguno de su plantel. Uno de ellos fue nada menos que Cristiano Ronaldo, la máxima figura del equipo. El entrenador tuvo tres encontronazos con el luso por sustituirlo: el primero fue en un partido de pretemporada ante el Tottenham; luego en uno de Champions League frente al Lokomotiv, en el que el luso no lo saludó y le dirigió unas palabras; mientras que en el último hecho ante el Milan, CR7 directamente abandonó el campo y se fue derecho al vestuario.

 

Otro con quien protagonizó una situación poco agradable fue con el Pipita, cuando el ex Real Madrid perdió el control luego de un rondo en un entrenamiento y se descargó propinándole una patada a un colaborador del entrenador y luego contra un cartel de publicidad.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner
banner

24/01/2020 | BLOGS

Café Tucumano

| Blog de Santiago Cuello
santiago

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}

mobile
Secciones:

Tucumán | Policiales | Politica | Economia | Salud
Obituarios


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web