En tres minutos, Manchester United dio vuelta el marcador y venció sobre el final a la Juventus - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

48 en línea | Año XV | 14/11/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

En tres minutos, Manchester United dio vuelta el marcador y venció sobre el final a la Juventus

Cristiano Ronaldo, con un gran remate, le daba el triunfo y la clasificación a la "Vecchia Signora" a los octavos de la Champions League. Sin embargo, Juan Mata y Alex Sandro, en contra, lograron el triunfo 2-1 agónico para los de José Mourinho


Infobae | 08/11/2018 00:00

La continuidad de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League contó con varios duelos atrapantes. Uno de ellos fue el que se llevó a cabo en Turín, donde Juventus intentaba sellar su pasaje a octavos de final ante Manchester United. Si bien lo estaba logrando, La Vecchia Signora se descontroló y sobre la hora sufrió una derrota increíble.

 

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 30 minutos del complemento con un gran gol. El portugués mostró su clase y potencia para definir, tras una estupenda habilitación de Bonucci. Pese a que contó con reiteradas situaciones para aumentar el marcador, el equipo italiano no cerró el partido y en tres minutos el rival se lo dio vuelta.

 

El conjunto inglés empató a los 41′ con un golazo de Juan Mata de tiro libre, mientras que el gol del triunfo llegó a los 44′ con Alex Sandro en contra de su propia valla. De esta manera, el equipo de José Mourinho se mantuvo en el segundo puesto, a dos unidades de la Juventus, líder con nueve unidades. En tercer lugar aparece Valencia con 5 y cierra el Grupo H Young Boys con 1.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web