España humilló a Croacia 6-0 en el debut del subcampeón del Mundial en la UEFA Nations League - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

63 en línea | Año XV | 15/11/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

España humilló a Croacia 6-0 en el debut del subcampeón del Mundial en la UEFA Nations League

El combinado de Luis Enrique venía de vencer 2-1 a Inglaterra y es líder de su zona. Los de Zlatko Dalic fueron aplastados en el terreno de juego y no mostraron nada de lo que supieron dar en Rusia 2018


Infobae | 12/09/2018 00:00

España firmó una victoria de prestigio tras un espectacular goleada por 6-0 ante Croacia, en un gran encuentro coral de los pupilos de Luis Enrique, entre los que destacó la figura de Marco Asensio, que firmó su mejor actuación con la selección y que, junto al gol inicial de Saúl, destrozó en el primer tiempo a la subcampeona mundial. Kalinic, en contra, Rodrigo, Sergio Ramos e Isco marcaron el resto de los tantos.

 

Ambos equipos desplegaron una presión muy adelantada en los primeros compases del partido, aunque fueron los dirigidos de Zlatko Dalic los que daban más sensación de peligro. Primero Rakitic, con un disparo desde la frontal y posteriormente un remate franco de Perisic, que bloqueó Carvajal providencialmente, crearon el desasosiego en la zaga española y en las gradas. La lesión de Vrsaljko, a los 20 minutos de juego, fue un alivio para España, ya que las galopadas del lateral diestro habían puesto en apuros a la zaga española.

 

A partir de allí, el local se hizo fuerte y quebró el marcador con un gol de Saúl en el minuto 24 y que desarmó al subcampeón del mundo. Un sensacional centro desde la banda con el exterior de Carvajal encontró un imperial cabezazo picado del jugador ilicitano que provocó el delirio en las gradas del Martínez Valero.

 

España ganó en aplomo y seguridad tras el gol. Asensio, que había pecado de cierto individualismo en sus acciones, puso la puntilla a Croacia en apenas dos minutos con dos disparos lejanos. El primero tras recuperar un balón en el balcón del área y el segundo tras una diagonal que acabó con un lanzamiento desde la frontal que se estrelló en el larguero y posteriormente en la espalda del meta croata para acabar en el tercer gol español.

 

Si Croacia albergaba alguna esperanza de meterse en el partido tras el paso por los vestuarios, España la borró de un plumazo, ya que nada más reanudarse el partido una gran asistencia de Asensio dejó a Rodrigo solo ante el meta Kalinic y el valencianista no perdonó.

 

España estaba desatada ante un rival hundido, incapaz de frenar las acometidas de los españoles. Un cabezazo del capitán Sergio Ramos terminó en el quinto gol cuando aún restaba más de media hora de partido e Isco se sumó a la fiesta goleadora para firmar el 6-0 definitivo.

 

De esta manera, los de Luis Enrique suma dos triunfos en la UEFA Nations League, tras el obtenido ante Inglaterra y es líder del Grupo A de la primera categoría.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web