Estudiantes se metió en la zona Sudamericana con su triunfo en Paraná - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

48 en línea | Año XV | 21/10/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Estudiantes se metió en la zona Sudamericana con su triunfo en Paraná

Estudiantes de La Plata reingresó a zona clasificatoria para la Copa Sudamericana 2019, luego de vencer por 1-0 en su visita a Patronato de Paraná, que terminó su partido de la 23ª fecha de la Superliga con un hombre menos por la expulsión de Walter Andrade.


Ambito Financiero | 16/04/2018 00:00

Con gol de Lucas Rodríguez a los 30 minutos del primer tiempo, el "Pincha" cortó una racha de cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas), mientras Patronato quedó a la espera de una derrota de Chacarita para garantizarse así un año más en Primera.

 

En un inicio friccionado con muchos pelotazos y disputas en el piso, Patronato supo desplegar un juego de toques de primera y avances diagonales que le permitieron arrinconar al "Pincha" en su campo y tener tres chances claras en los primeros cinco minutos.

 

Por el sector derecho, Abel Peralta, Rodrigo Arciero y Sebastián Ribas generaron peligro constantemente en el arco de Andújar, que con pocos esfuerzos controló las jugadas.

 

Estudiantes, sin orden ni coordinación, recién a los 20 minutos logró la primera llegada clara tras un tiro de esquina, luego de minutos en los que pudo tomar la pelota e intentar avanzar en el terreno de juego, con ideas poco claras, pero nunca demostró intentos de convertir.

 

El equipo local no desesperó cuando no tenía espacios para avanzar y retrocedía con la pelota mientras sus laterales ganaban metros por los costados, y Martín Rivero, Matías Garrido y los dos delanteros conquistaban de tres cuartos para adelante.

 

Se mostró como un sólido dominador del juego y con la pelota en su poder, siempre mantuvo un partido intenso en el campo de Estudiantes, aunque las jugadas se esfumaban en el último pase dentro del área contraria.

 

A los 30 minutos, tras un error del defensor Walter Andrade, Lucas Melano corrió por el sector izquierdo, tiró un centro al punto de penal, Bruno Urribarri no pudo despejar y Lucas Rodríguez mano a mano definió al primer palo, firmando el 1 a 0 para el equipo de La Plata.

 

Con el marcador abierto, Patronato perdió la precisión que lo caracterizó y el "Pincha" aumentó la presión en las salidas del local, buscando un nuevo error para poder acrecentar la ventaja.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web