La selección femenina de fútbol quiere ir al mundial de Francia - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

51 en línea | Año XV | 15/11/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

La selección femenina de fútbol quiere ir al mundial de Francia

Si Argentina supera el escollo panameño volvería a un mundial tras once años luego de jugar en China 2007. El seleccionado femenino fue uno de los grandes perjudicados por la crisis que atravesó la AFA en los últimos años ya que entre julio de 2015 y agosto de 2017 no tuvo competencia ni cuerpo técnico.
187226_5be43e25c4fb5.jpg

08/11/2018 10:45

BUENOS AIRES, Argentina.- A partir de las 19, en la cancha de Arsenal, la selección femenina de fútbol enfrentará a Panamá por un lugar en el mundial que se desarrollará en Francia. La vuelta se jugará el próximo martes en el país centroamericano.

 

El equipo dirigido por Carlos Borrello, quien junto a la delantera Belén Potassa y la arquera Vanina Correa son los únicos que estuvieron en la última participación mundialista, llegó a esta instancia luego de finalizar en el tercer lugar (por detrás de Brasil y Chile) de la Copa América que se jugó en abril en el país trasandino.

 


Panamá, por su parte, terminó en la cuarta posición de la clasificatoria de Concacaf bajo la conducción de Víctor Suárez, un argentino que vive en el país centroamericano hace más de diez años.

 

Probables formaciones


Argentina: Vanina Correa; Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile y Milagros Otazu; Miriam Mayorga, Ruth Bravo, Estefanía Banini y Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette y Yamila Rodríguez. DT: Carlos Borrelo.


Panamá: Yanith Bailey; Katherine Castillo, Yomira Pinzón, Hilary Jaen y Marío Murillo; Natalia Mills, Aldrith Quintero, Laurie Batista y Kenia Rangel; Lineth y Karla Riley. DT: Víctor Suárez.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web