BUENOS AIRES, Argentina.- En el Monumental, River Plate venció al puntero de la Superliga Argentina, Racing Club. Con este resultado, si Defensa y Justicia vence esta tarde a Argentinos Juniors, la cima del torneo será por compartidas por estos.
En el primer tiempo, los dirigidos por Marcelo Gallardo presionaron a Racing y lo obligó a no jugar. Y en cada quite que protagonizó desde el fondo, intentó meter rápido la contra para dejar mal parada a la Academia.
El marcador se abrió a los 31 minutos de ese primer tiempo. El colombiano Quintero tuvo un tiro libre desde la derecha y convirtió un gol de otro planeta.
En la segunda etapa, River no aflojó y siguió exigiendo a la defensa de Racing, que en ningún momento tuvo claridad con la pelota y por momentos estuvo fuera de foco. A los 49 minutos, un remate de Milton Casco se desvió en Alejandro Donatti y el conjunto millonario anotó el segundo y sentenció el clásico.
Fue triunfazo por 2-0 en el Monumental frente al líder de la Superliga. De esta manera, los dirigidos por el Muñeco consiguieron su tercer triunfo al hilo en el certamen y suman 28 puntos
20/02/2019 | BLOGS