Tenía pedido de captura y viajaba con el plantel de Dock Sud como "ayudante de campo" - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

24 en línea | Año XV | 15/11/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Tenía pedido de captura y viajaba con el plantel de Dock Sud como "ayudante de campo"

Gabriel Migueltorena Simari, de 34 años, fue detenido por la Aprevide mientras la delegación se trasladaba al estadio de Luján para disputar un encuentro de la Primera C


Infobae | 14/09/2018 00:00

Gabriel Migueltorena Simari, alias Pololo, fue detenido por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide). Lo curioso es el contexto: el hombre, condenado por robo y con pedido de captura, viajaba en el mismo micro que el plantel de Sportivo Dock Sud, que se dirigía al estadio de Luján, para enfrentarse ante el conjunto de la Basílica, por quinta fecha del torneo de la Primera C.

 

Migueltorena Simari, de 34 años, no sólo compartía el transporte con el plantel y el cuerpo técnico del Docke, sino que además, según informó la Aprevide, al momento de ser identificado en el operativo, que fue supervisado por el secretario ejecutivo Juan Manuel Lugones, se presentó como "ayudante de campo" del equipo.

 

Sobre Migueltorena pesa una condena firme por "robo agravado por el empleo de arma de fuego" y ya fue puesto a disposición del Tribunal en lo Criminal N° 10 de Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

La delegación de Dock Sud, en tanto, continuó su camino a Luján y se impuso 2-1, con goles de Alcides Miranda Moreira y el ex River Leandro Caruso. El conjunto del sur del Conurbano se encuentra tercero en la tabla de posiciones, a tres puntos de la cima de la cuarta categoría del fútbol argentino.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web