Banco Macro avanzó 55 puestos en el ranking Merco - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

66 en línea | Año XV | 21/10/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Banco Macro avanzó 55 puestos en el ranking Merco

MERCO es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000. Está basado en una metodología multistakeholder compuesta por cinco procesos evaluatorios y doce fuentes de información.
185801_5bb4ca4e4fc26.jpg

03/10/2018 11:00

BUENOS AIRES, Argentina.- Banco Macro mejoró 55 posiciones en el ranking MERCO (monitor empresarial de reputación corporativa) posicionándose en el puesto número 44° entre las 100 empresas líderes del país mejor reputación de la Argentina.

 

De esta manera, Banco Macro consiguió mejorar sustancialmente su calificación respecto a la investigación realizada el año anterior. En el 2017, la entidad financiera se encontraba en la posición número 99.

 

MERCO es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000. Está basado en una metodología multistakeholder compuesta por cinco procesos evaluatorios y doce fuentes de información.

 

Este año participaron 627 directores de compañías, 80 analistas financieros, 75 periodistas de información económica, 50 miembros de gobierno, 62 representantes de ONG, 60 miembros de sindicatos, 85 miembros de asociaciones de consumidores, 78 influencers y social media managers, 42 catedráticos del área empresarial y 60 directores de comunicaciones y líderes de opinión.

 

Actualmente este ranking reputacional es uno de los monitores de referencia en el mundo y está presente en once países.

 

En esta edición, Banco Macro fue la entidad bancaria número cinco con mejor reputación del país. Actualmente es el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo de Argentina, y se posiciona como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web