Abogado habría perdido el control de su vehículo y terminó embistiendo otros dos estacionados - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

42 en línea | Año XV | 22/07/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Abogado habría perdido el control de su vehículo y terminó embistiendo otros dos estacionados

Los vecinos de la zona, alertados por el estruendo del impacto, salieron a ver qué sucedía.


Diario El Lilberal | 16/04/2018 00:00

Un automovilista, aparentemente bajo el efecto del consumo de bebidas alcohólicas, perdió el control de su rodado y embistió varios vehículos que se encontraban estacionados.

 

Cuando los vecinos le habrían recriminado el hecho, el conductor habría discutido acaloradamente con algunos de ellos. Fuentes policiales informaron que el accidente se registró anoche pasadas las 23 en inmediaciones de calle Andes y Paraná. El conductor de un Renault Fluence, habría perdido el control y terminó subiendo a una vereda en primera instancia y luego habría colisionado con dos autos estacionados, un Volkswagen Surán y un Renault Stepway, provocando considerables daños.

 

Los vecinos de la zona, alertados por el estruendo del impacto, salieron a ver qué sucedía. Allí se encontraron con el propietario del Fluence, que sería un abogado de apellido Aguirre, quien habría mantenido acaloradas discusiones con varios de ellos. Las fuentes señalaron que Aguirre habría presentado aliento etílico. Rápidamente los vecinos solicitaron la presencia policial y hasta allí llegaron varios móviles y personal de la Dirección de Seguridad Vial.

 

Efectivos de Criminalística realizaban anoche las pericias de rigor y la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, dispuso que se tome testimonio a los vecinos, se le remitan los informes de las pericias y se le practique el dosaje al conductor del auto que habría originado el accidente.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Actualidad | Argentina | Policiales | Deportes
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web