Demoran a dos hombres que hacían zigzag en Av. Mate Luna - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

114 en línea | Año XV | 12/04/2021 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Demoran a dos hombres que hacían zigzag en Av. Mate Luna

Además llevaban drogas en su auto, fueron puesto a disposición de la Justicia.
222812_606f0ec0f25c8.jpg

08/04/2021 11:00

TUCUMÁN, Argentina.- Alrededor de las 03:00 am aproximadamente en la Comisaría Secc. Segunda Jefatura de Zona I se hacen presentes personal de Guardia Urbana, trasladando en calidad de demorados a dos ciudadanos que conducían un automóvil Peugeot, de color negro, que venía circulando por Avenida Mate de Luna, haciendo Zigzag, y casi habría colisionado transeúntes.

 

En un momento el automóvil se encontraba estacionado sobre calle 9 de Julio, antes de llegar a General Paz de la capital, y al acercarse personal policial, se dan a la fuga atentando con la humanidad del guardia interviniente, continuando su fuga en el rodado, por calle Lamadrid hacia el cardinal Oeste, donde lo perdió de vista, es así que mediante conducto radial tomó la iniciativa de alertar a los demás empleados policiales.

 

A fin de que interceptar a los mismos, ya que con este accionar las personas que circulaban en el automóvil ponían riesgo la integridad física de terceros como la de cualquier persona que circulare por la calle.

 

Se movilizaban a alta velocidad, iniciándose así una persecución y por una maniobra brusca que realiza el conductor perdieron el control de rodado, e impactó con un poste del alumbrado público el cual se encontraba sobre calle 9 de Julio finalizando la misma en la mencionada calle e intersección de Avenida Independencia.

 

En ese momento se tomó inicio al registro del interior del vehículo. En la guantera encontraron dos frascos que contenían Marihuana, como así también había una billetera de color negra, la cual en su interior contenía la suma de $ 3370 (pesos tres mil trescientos setenta).

 

Del hecho se dio aviso a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II Centro Judicial Capital, en la persona de la Dra. Patricia Saavedra, quien interiorizada de los pormenores transmite que con respecto a la causa ATENTADO Y RESISTENCIA LA AUTORIDAD Y OTROS DELITOS, solicitando la planilla de antecedentes. Con respecto a los elementos surgidos de la requisa y el automóvil en cuestión que queden a disposición del Juzgado Federal.

 

Con respecto a las sustancias se dio intervención a personal de la DIGEDROP, a fin de que procedan a realizar las medidas correspondientes al caso.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner
banner

12/04/2021 | BLOGS

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}

mobile
Secciones:

Tucumán | Actualidad | Argentina | Deportes | Policiales
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web