Desafectan a un policía que disparó a un joven de 18 años - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

39 en línea | Año XV | 14/08/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Desafectan a un policía que disparó a un joven de 18 años

Un policía declaró que realizó un disparo para "intimidar" a un grupo de jóvenes que tiraban piedras contra un puesto de control. Santiago Mirás, uno de los jóvenes, fue herido en la columna.
180929_5b212d1c51f41.jpg

13/06/2018 11:30

Un policía fue desafectado, de forma preventiva, después de haberle disparado a un chico de 18 años, que estaba tirando piedras contra un puesto de control en una bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata.

El incidente ocurrió durante la madrugada del martes, cuando un grupo de jóvenes empezó a atacar a una garita de seguridad, ubicada en las calles 120 y 32, hasta que uno de los agentes salió y baleó a uno de los agresores con su arma reglamentaria.

Los médicos determinaron que el joven Santiago Mirás ingresó con una herida en la columna, pero que está fuera de peligro. Los profesionales remarcaron que no se presentaron lesiones óseas como tampoco en los órganos vitales.

El oficial declaró que realizó el disparo para "intimidar" a los agresores y que desconocía que había herido a uno de ellos. En la misma línea, los tres policías que estaban con él respaldaron sus dichos.

 

Fuente: TN



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web