Detuvieron a ambos padres de la beba que falleció por una brutal golpiza - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

21 en línea | Año XV | 14/11/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Detuvieron a ambos padres de la beba que falleció por una brutal golpiza

Tatiana Córdoba tenía tan sólo 2 años. Su madre la llevó al hospital de Termas por "un dolor de panza" y allí se descubrió el terrible drama familiar.


Diario Panorama | 08/11/2018 00:00

La noticia de la muerte de la nena que fue brutalmente golpeada por su padre en Villa Balnearia, Río Hondo, no sólo conmovió a la comunidad, sino que también inició una profunda investigación por parte de la policía, que se encuentra enfocada de lleno en recabar datos de una turbia historia que comenzó con la llegada de la nena al hospital.

 

Todo comenzó cuando Milagros Bulacio (22), madre de Tatiana (2), llegó con la nena en brazos a la guardia del hospital zonal, diciendo que la pequeña se había descompuesto por un dolor de estómago. Al ser revisada por el médico de guardia, se constataron múltiples traumatismos en todo su rostro y cuerpo, por lo que el médico de guardia solicitó su traslado a la capital, como así también notificó a la policía.

 

El fiscal coordinador, Ignacio Guzmán, confirmó a Diario Panorama que al recibir el informe médico, dispuso la derivación urgente de la nena hacia el Cepsi, y también la detención del padre de la menor, identificado como Luis Fernando Córdoba, alias "El Boxeador".

 

La pequeña familia vivía en una vivienda ubicada en la Avenida Juan Felipe Ibarra, cerca del vivero municipal, en Villa Balnearia. Una vez allí, los efectivos de la Brigada de Investigaciones recabaron testimoniales de vecinos y familiares, uno de los cuales llamó la atención: la tía de la nena declaró que ambos padres golpeaban frecuentemente a la nena, y "la castigaban" metiéndola en un tacho de agua caliente.

 

De inmediato dieron parte al fiscal, quien ordenó que se dejara viajar a la madre en la ambulancia acompañando a la nena, y que se haga efectiva la detención de ella también, pero una vez llegada a Capital.

 

Lamentablemente, el cuerpito de Tatiana no resistió los golpes y llegó sin vida al Cepsi Eva Perón.

 

Minutos después, se confirmó la detención de la madre de la nena. El trabajo de los investigadores continuó durante la madrugada del miércoles, jornada en la que se esperan, se realice la autopsia al cuerpo de la nena, para determinar los causantes de su deceso.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web