Detuvieron a tres ladrones por el violento asalto a un comercio de la Capital salteña - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

57 en línea | Año XV | 18/03/2019 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Detuvieron a tres ladrones por el violento asalto a un comercio de la Capital salteña

Los tres hombres ingresaron armados a un Pago Fácil, maniataron a quienes se encontraban en el comercio y se llevaron más de 200 mil pesos. Se realizaron 7 allanamientos. Se trabaja en la detención de otras personas.


Diario El Tribuno de Salta | 16/03/2019 00:00

La Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, a cargo de Federico Jovanovics, imputó a Esteban Fernando Martínez de 35 años; a Carlos Maximiliano Basualdo de 27 años y a Luis Daniel Aguirre de 32 años por los delitos de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda, daños, abuso de armas y portación ilegítima de armas de fuego en concurso real.

 

El hecho ocurrió el martes pasado por la tarde en un polirubros que funciona en barrio Autódromo y que tiene terminales de Rapi Pago y recarga de SAETA.

 

Según consta en las denuncias realizadas por los damnificados, cuatro personas irrumpieron en el local, portaban armas de fuego y los redujeron, poniéndolos boca abajo y colocándoles precintos en las manos.

 

Tras causar desorden y algunos daños, se llevaron dinero de las terminales de Pago Fácil, la recaudación de SAETA y dinero recaudado de los otros productos que se expenden en el lugar por una suma superior a los 200 mil pesos y otros efectos personales como celulares y una notebook a bordo de en un vehículo tipo utilitario.

 

El propietario y su hijo lograron quitarse los precintos y se inició una persecución de los acusados, quienes con maniobras evasivas, chocaron intencionalmente la camioneta de los damnificados e incluso realizaron disparos hacia el vehículo.

 

Alertados del hecho, personal policial de distintas áreas iniciaron tareas para localizar el vehículo en el que se desplazaban los delincuentes, el que fue localizado en las inmediaciones, donde se detuvo a tres de los acusados y uno de ellos se dio a la fuga en el utilitario.

 

En el marco de las tareas investigativas desplegadas, se realizaron 7 allanamientos y se destaca el trabajo del Grupo de Investigación del Sector 4, a cargo del comisario Villanueva.

 

Desde la UNICROH se explicó que no se descartan nuevas detenciones en vinculación con este hecho, ya que se continúa con el trabajo investigativo.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Actualidad | Argentina | Policiales | Deportes
Economia | Mundo | Obituarios | Economia y Empresas | Espectaculos


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web