´CÓRDOBA, Córdoba.- El secretario N° 6 del Juzgado Penal Juvenil de 6ª Nominación, Mariano Hernán Cipolla Sánchez, fue detenido en el día de ayer tras ser acusado de acercarse a mujeres que vestían pollera y tomar fotografías de su intimidad sin que ellas lo notaran. Una de las víctimas del hombre, es menor de edad.
Cipolla Sánchez está acusado por "upskiting", un tipo de acoso callejero que no figura como delito sino como contravención, y suele ser sancionado con trabajo comunitario, multas y hasta 3 días de prisión.
Fue un taxista quien descubrió el accionar deplorable del empleado judicial, en el momento en que lo vio colocar su celular en la mochila y acercarse a mujeres que usaban polleras, colocando el bolso debajo de la vestimenta de las vícitmas.
Según informaciones recogidas de La Voz del Interior, el conductor avisó de inmediato a la policía quien demoró al sospechoso, luego de revisar su celular y comprobar que la denuncia era cierta.
Una de las víctimas del hombre es una menor de edad y sus padres aún evalúan si llevarán adelante una denuncia por acoso a su hija.
20/02/2019 | BLOGS