Dos autos quedaron atrapados en una tremenda zanja provocada por obras en el centro salteño - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

42 en línea | Año XV | 14/11/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Dos autos quedaron atrapados en una tremenda zanja provocada por obras en el centro salteño

El arreglo provisorio de la esquina de Pedernera y Necochea cedió ante las lluvias de las últimas horas. Vecinos reclaman una pronta solución.
187194_5be36b9c16132.jpg

Diario El Tribuno de Salta | 08/11/2018 00:00

El caos generalizado que en los últimos meses se vio sumida la zona alrededor de la obra del Canal del Tineo se vio desbordado por las últimas lluvias. Primero fue el derrumbe ocurrido en la avenida Entre Ríos y ahora también se vieron afectados vehículos que se movilizan en los alrededores. 

 

Según informó una vecina del lugar a este medio, ayer y hoy al menos dos autos quedaron atrapadas en una enorme zanja en la esquina de Pedernera y Necochea. Es decir, primero hubo una camioneta atrapada por horas y luego de eso no se puso señalización alguna, lo que provocó un nuevo accidente esta mañana en el mismo lugar.

 

"Esa zanja la tapan y destapan desde la semana pasada. Ya el fin de semana estuvo el paso cortado y los vecinos pedimos por favor un espacio para salir, entonces dijeron que lo iban a rellenar, ponerle cemento y tierra compactada encima. Eso fue el fin de semana, pero con la lluvia el terreno mojado cedió y se va a caer todo igual que en la Entre Ríos", dijo una vecina cansada por los reclamos constantes.

 

Además dijo que una camioneta quedó atrapada, arreglaron la zanja y un camión sufrió el mismo accidente. 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web