Entró en la casa de un policía y le robó el arma reglamentaria - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

45 en línea | Año XV | 21/10/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Entró en la casa de un policía y le robó el arma reglamentaria

Además, había violentado las aberturas de una propiedad lindante al del policía, en el barrio de la capital santiagueña, John Kennedy, y se llevó un equipo de música.


Diario Panorama | 11/10/2018 00:00

Un joven a quien apodan Fernandito, es intensamente buscado por las autoridades ya que sería el autor de dos hechos ilícitos perpetrados en el barrio John Kennedy: le sutrajo el arma reglamentaria a un policía y un equipo de música a un vecino de este.

 

Del hecho se tomó conocimiento la mañana de este miércoles, cuando el cabo de policía José Claudio Ruiz, de 37 años, denunció el faltante de su arma reglamentaria, que la había dejado en el modular de la vivienda de calle Pío XII.

 

El efectivo, que presta servicios en la Sala Central de Comunicaciones adujo que al darse con el faltante del arma 9 milímetros se entrevistó con su vecino. Este fue identificado como Cristian Walter Gert, de 42 años, quien alquila una habitación en la parte posterior en la casa de Ruiz.

 

Según fuentes policiales, el hombre le manifestó que ayer ingresó a la siesta a la vivienda y encontró una persona de estatura baja, cuerpo delgado, que vestía un pantalón corto. Al notar la presencia se dio a la fuga y le llevó un parlante.

 

Tras las pericias realizadas se constató que esta persona había violentado una puerta y así había ingresado hacia la habitación del policía, y se llevó el arma. La fiscal León dispuso que se remita el informe a los fines de solicitar el origen de allanamiento y detención del acusado.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web