Hirió de dos puñaladas a su novia de 18 años embarazada de 7 meses - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

42 en línea | Año XV | 10/12/2017 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Hirió de dos puñaladas a su novia de 18 años embarazada de 7 meses

El agresor habría estado drogado y discutió con la joven, a la que terminó agrediendo con un cuchillo. La chica fue derivada al hospital de Orán y, tras ser estabilizada, fue dada de alta al mediodía.


Diario El Tribuno de Salta | 21/04/2017 00:00

Una joven de 18 años, que lleva adelante un embarazo de 7 meses, fue herida de dos puñaladas ayer por su pareja en un barrio de Embarcación.

 

Todo sucedió a la madrugada del pasado miércoles, cerca de las 2, en una casa del barrio Eva Perón de esa ciudad.

 

Según fuentes cercanas a la Policía, la joven Daina Romero había llegado a la vivienda para visitar a su pareja, Cristian Facundo Gutiérrez, también conocido en el barrio como "Chori".

 

Según la madre de la muchacha, Facundo habría estado bajo los efectos de drogas cuando ella entró a la vivienda. No se sabe por qué motivo empezaron a discutir y a pelear cada vez más fuerte, versión en la que coinciden la madre y los vecinos de Daina.

 

Él habría comenzado a golpear a su pareja, mientras ella trataba de repeler el ataque y pedía ayuda. Cuando intentó irse del lugar, él fue hasta la cocina, sacó un cuchillo y la hirió al menos en dos partes del cuerpo, sin tener en cuenta el avanzado embarazo.

 

La joven habría pedido ayuda a los gritos, por lo que varios vecinos acudieron y llamaron al 911 para pedir asistencia policial y una ambulancia. También avisaron a la familia de la chica.

 

Cuando llegó la patrulla enviada desde la comisaría 43, Daina ya había sido trasladada en una motocicleta hasta el hospital San Roque, de Embarcación, con un brazo envuelto en paños para detener un profuso sangrado.

 

Los médicos que la atendieron vieron que tenía una herida importante en el brazo izquierdo y otra debajo del homóplato izquierdo que le dificultaba la respiración.

 

Ante este panorama, el médico Cristian Beleyzán decidió que sea trasladada al hospital San Vicente de Paul, de Orán, para que recibiera una mejor atención en un hospital de mayor complejidad.

 

La muchacha ingresó cerca de las 3.30 a la sala de emergencias del hospital oranense, donde los médicos atendieron sus heridas.

 

En ese lugar, Gladys Tercero, mamá de la víctima, contó a la Policía que durante el viaje entre Embarcación y Orán su hija le relató que la agresión se produjo en la casa de Facundo, cuando ella fue a visitarlo. En ese momento, según lo observado por Daina, él estaba bajo los efectos de las drogas.

 

Investigación

 

Tras la denuncia policial por la agresión, se inició una investigación. Pero cuando los policías fueron a la vivienda del barrio Eva Perón a buscar a Facundo con la orden de detención, este se había fugado. En el lugar, los efectivos tomaron testimonios a personas que estuvieron en el momento de la agresión y que conocen a la pareja.

 

Se desconoce el motivo de la discusión que tuvo la pareja y que terminó con la muchacha herida. Tampoco se dijo si existían problemas previos entre ambos o si ya habían mantenido discusiones y peleas.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner
banner

10/12/2017 | BLOGS

Café Tucumano

| Blog de Santiago Cuello
santiago

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}

mobile
Secciones:

Tucumán | Argentina | Policiales | Deportes | Actualidad
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web