Nahir amenazó con matarse si se difunde video íntimo de ella con Pastorizzo - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

54 en línea | Año XV | 14/08/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Nahir amenazó con matarse si se difunde video íntimo de ella con Pastorizzo

Una vez terminada la audiencia, la joven ingresó nuevamente a la sala y se lo manifestó al fiscal que investiga la causa.


Diario El Lilberal | 13/06/2018 00:00

Una vez más Nahir Galarza -la joven acusada de asesinar a su novio Fernando Pastorizzo- volvió a sorprender con sus dichos. Esta vez lo hizo cuando finalizó la audiencia del día de ayer. Salió de la sala y al ver que no había nadie regresó y se acercó al fiscal de la causa.

 

Según sostiene el diario Clarín, la adolescente estudiante de abogacía se encontró con el fiscal Sergio Rondoni Caffa, cuando éste estaba terminando de ordenar unos papeles, se acercó y le dijo: "Si se llega a viralizar el video, ustedes serán los culpables de que me suicide".

 

El episodio se registró una vez finalizada la audiencia del ayer, donde había declarado un perito informático que accedió al celular de Fernando Pastorizzo. El hombre contó que había un video íntimo de la pareja, aunque no aclaró de qué se trataba. Ante los dichos del perito, el abogado de la querella -Juan Carlos Peragallo- pidió que se mostrara ese video, con la idea de que se demostrara el vínculo entre los jóvenes. Pero los jueces no aceptaron el pedido y dijeron que en todo caso lo mirarían en la intimidad.

 

Nahir en ese momento comenzó a llorar. Su llanto fue cada vez más angustiante y fuerte, por lo que su abogado pidió que fuera retirada de la sala. Luego de seis horas de audiencia, tanto los jueces como los abogados de la querella se retiraron del lugar. Pero sólo quedó el fiscal Rondoni Caffa.

 

Nahir entonces volvió acompañada por las dos policías que la custodian y lo encaró directamente a él: "¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide", le dijo ante la presencia de un periodista de Gualeguaychú.

 

Más tarde, Clarín se comunicó con el fiscal quien confirmó la situación y dijo que él no tenía nada que ver con ese requerimiento: "Se confundió de persona", explicó. En tanto desde la defensa, su abogado contó que "Nahir está quebrada" por la situación y que es muy probable que ya no se presente más a las audiencias. Según se supo el contenido del video es de un contexto sexual entre Nahir y Pastorizzo, por lo que Galarza -avergonzada de que esas imágenes se conocieran- se preocupó y pidió por favor que no se mostraran. Su amenaza fue contundente: la posibilidad de un suicidio.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web