Piden la detención de una mujer - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

36 en línea | Año XV | 15/11/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Caso Priscila Paz

Piden la detención de una mujer

La fiscal recibió un testimonio clave por parte de una mujer. Con este testimonio, la fiscal podría comprobar que Priscila estuvo cautiva durante seis días.
185038_5b9b9fc8a2d13.jpg

14/09/2018 08:30

TUCUMÁN, Tucumán.- La fiscala María Eugenia Reuter pidió la detención de una mujer por la muerte de Priscila Paz, ocurrido en el mes de julio. La fiscala sospecha que fue responsable de haber cuidada a Priscila mientras estuvo cautiva.

 

En las últimas semanas, la fiscal recibió un testimonio clave por parte de otra mujer. Ella relató que 'Verónica' y 'Kingkona' fueron las encargadas de cuidar a Priscila antes de que fuera asesinada. Según la testigo “lo hacían a cambio de drogas. Porque todos los que están implicados en el caso, fueron las que la mueven en el barrio”. 

 

La nueva persona señalada era la empleada doméstica de Walter Miranda (uno de los detenidos por el caso) y había ingresado a trabajar en su casa días antes de que la víctima fuera secuestrada. Reuter, con este dato, la citó a declarar imputada por encubrimiento. La sospechosa rechazó la acusación en su contra y se negó a declarar.

 

Según el diario La Gaceta, con este testimonio, la fiscal Reuter podría comprobar que Priscila Paz estuvo cautiva, al menos, seis días. Luego, ella fue asesinada y arrojada por un tal “Pocho” a la vera de la ruta en San Pablo.

 

Links del Caso:

A una semana del hallazgo del cuerpo de Priscila Paz, se supo como la mataron

Caso Priscila: Ya son nueve los detenidos, entre ellos dos mujeres



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web