Rectora denunció que una alumna sufre abusos por parte de su tío - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

27 en línea | Año XV | 15/11/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Rectora denunció que una alumna sufre abusos por parte de su tío

La menor se descompuso en una clase y terminó confesando la situación. La víctima dijo que le contó a su mamá, pero que no le creyó. Sucedió en la Capital santiagueña.


Diario El Lilberal | 08/11/2018 00:00

La rectora de un colegio de la zona sur de la Capital santiagueña denunció el martes en sede policial, que una alumna confesó, en medio de una crisis de nervios, que es abusada sexualmente por su tío y que le avisó de la situación a su madre, pero que no le creyó.

 

La víctima tiene 15 años y fue asistida en el "Gabinete de asesoría pedagógica" ya que no paraba de llorar. Tras una charla confesó que desde los seis años es abusada sexualmente por su tío materno.

 

La adolescente le dijo a sus profesoras que cuando era niña su tío llegó a su casa para saludarla y la sentó entre sus piernas, frotándole su miembro, pero sin sacarle la ropa. Según su relato, en ese momento le avisó a su mamá, quien no le creyó.

 

Desde entonces, su tío visita la casa todas las semanas y procede a manosearla. La última vez fue el lunes por la noche, cuando sus papás dormían. La menor comparte habitación con sus hermanos menores, pero aun así, el depravado se sentó en la cama y la tocó en todo el cuerpo.

 

Como los padres de la adolescente habían concurrido a participar de una reunión, la psicóloga del colegio les contó el hecho. Además, dijo que ninguno brindó más datos del supuesto acosador. Todo quedó asentado en el libro de actas del colegio.

 

La fiscal de turno ordenó que se brinden datos de la menor para poder concurrir a interiorizarse del hecho.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web