Ruta 34: falleció en el acto tras colisionar con una camioneta - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

72 en línea | Año XV | 20/08/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Ruta 34: falleció en el acto tras colisionar con una camioneta

A causa del terrible impacto, un hombre perdió la vida en el acto y el rodado mayor quedó con considerables daños.


Diario El Lilberal | 16/05/2018 00:00

La ruta 34 fue nuevamente el escenario de un accidente fatal. En esta oportunidad protagonizado por una camioneta y un motovehículo, y que dejó como saldo al conductor del rodado menor con gravisimas heridas que ocasionaron su muerte minutos después del impacto.

 

La alerta fue recibida por los servicios de emergencia a las 21.50 de anoche. Tras llegar al lugar personal de la Seccional 55 de Icaño, corroboró la novedad. Sobre la banquina yacía el cuerpo sin vida de un joven, cerca de un motovehículo, metros más adelante una camioneta con su parte frontal seriamente dañada.

 

En el lugar se identificó a la victima, tratándose de Damián Garaycochea de 26 años, con domicilio legal en Berazategui, provincia de Buenos Aires, quien se encontraba radicado en la localidad de Icaño, Avellaneda, quien se conducía en una Honda Bros de 125 cc.

 

En tanto que el conductor de la camioneta Toyota Hilux, fue identificado como Yohann Yahir Cueva Acuña, de nacionalidad peruana, con domicilio en Villa 31, Retiro, Buenos Aires.

 

Ambos rodados circulaban de sur a norte, y por causas que se investigan la camioneta chocó la parte trasera del rodado menor.

 

El tránsito permaneció varios minutos interrumpido, para realizar las pericias de rigor que estuvieron a cargo de peritos de Criminalistica de la departamental 13.

 

Trascendió que la víctima fatal viajaba desde Real Sayana con destino a Icaño. Habría ido a visitar a su pareja como frecuentemente lo hacía, recorriendo la distancia de unos quince kilómetros que separan a ambas localidades.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Actualidad | Policiales | Argentina | Deportes
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web