Una adolescente se fue a vivir en Las Termas y la violaron a los tres días - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

36 en línea | Año XV | 14/08/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Una adolescente se fue a vivir en Las Termas y la violaron a los tres días

El sujeto la invitó a un baile, pero en realidad en el camino la desnudó y la sometió sexualmente. La menor volvió a su casa llorando y en un patrullero. El fiscal ordenó que la asistiera un forense.


Diario El Lilberal | 13/06/2018 00:00

Tres días después de fijar residencia en Las Termas, una adolescente de 16 años se habría trasladado a un baile junto con un misterioso motociclista y terminó ultrajada sexualmente.

 

Así lo denunció la madre de la jovencita ante la policía, quien alertó al fiscal de turno, Carlos Vega. 

 

Según la investigación, la joven de 16 años y su hermana de 12 salieron a conocer Las Termas y se quedaron bastante tiempo en una plaza.

 

Sugestiva ausencia Como no retornaban, su madre salió a buscarlas, pero no las encontró y regresó al domicilio familiar. 

 

Cerca de las 4 de la madrugada, la de 12 volvió al hogar acompañada por un joven, no así la de 16. 

 

Cerca de las 5 la mañana, la policía golpeó a la puerta: la madre abrió y encontró a su hija. "Mamá, un chico me violó", le informó la adolescente llorando.

 

De acuerdo con el relato de la niña de 12, la última vez que vio a su hermana era mientras caminaban cerca de un puente y se entretuvieron con dos jóvenes que ingerían vino.

 

Charla y engaño

 

Charlaron varias horas y alrededor de las 3 de la madrugada, el mayor, de 20 años, invitó a asistir a un baile a la de 16.

 

Al parecer, no arribaron a ningún baile, sino que se desvió en el camino y terminó vejándola.

 

Ya interpuesta la denuncia, el fiscal asistió a la jovencita con un forense y ya habría identificado al enigmático motociclista.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web