Hugo Sánchez: “Manzur y Jaldo garantizan la continuidad del proyecto de Néstor y Cristina” - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

33 en línea | Año XV | 10/12/2017 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Hugo Sánchez: “Manzur y Jaldo garantizan la continuidad del proyecto de Néstor y Cristina”

Hugo Sánchez, dirigente político de Nuevo Encuentro, Coordinador de la delegación provincial de la AFSCA y candidato a Legislador por Partido Proyecto K declaro en relación a las elecciones provinciales y nacionales
137171_5596e6fcb8c42.jpg

03/07/2015 15:46

Hugo Sánchez, dirigente político de Nuevo Encuentro, Coordinador de la delegación provincial de la AFSCA y candidato a  Legislador por Partido Proyecto K declaro en relación a las elecciones provinciales y nacionales “No hay dudas que en estas elecciones o se profundiza este presente transformador o se retrocede con los que proponen "el cambio". Cambio que no es cambio, si no que es la vuelta a un pasado de penurias y desesperanzas”
 
Y agrego, “El verdadero cambio se inicio con Nestor Kirchner y no se ha detenido. Por eso, hay que defender lo conseguido en estos años en los que el Frente para la Victoria gobernó la provincia; hay que cuidar todo el camino recorrido, todo lo hecho en la provincia y seguir por lo que falta”, y enfatizo: “Manzur garantiza la continuidad del proyecto de Néstor y Cristina en Tucumán”
 
Por otro lado sostuvo: “No se consigue  mejor seguridad, mejor salud, mejor educación o más trabajo con una provincia quebrada como la que nos dejó el neoliberalismo a fines de los ‘90; se consigue por el camino iniciado por  Néstor y continuado con Cristina y que sostuvo José Alperovich durante dos mandatos. Y es claramente representado por Scioli y Zannini, a nivel nacional”
 
Sobre su postulación como legislador en la zona oeste sostiene que es parte del compromiso de la fuerza que integra. “Hemos decido que los compañeros y compañeras disputen representación institucional para profundizar las políticas que dieron mas derechos a nuestros co provincianos. En este caso me siento orgulloso y honrado de que  mis compañero de Proyecto K me hayan puesto al frente de la sección oeste para diputar una banca en la legislatura”.
 
Sobre el rol que cumpliría como legislador agrego que  su objetivo es “acrecentar lo que se  consiguió a partir de la sanción de leyes que fortalecieron la inclusión y la igualdad en la provincia”; y concluyo “Aún hay deudas y vamos a saldarlas”.
 
Sobre la oposición sostuvo que “Cano y compañía representan a quienes quieren hacer retroceder a la provincia y al país. Sus propuestas, cuando asumen esa forma, y a veces ni eso,  son las del pasado, las que fracasaron en Argentina y dejaron un tendal de pobreza y desocupación”.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner
banner

10/12/2017 | BLOGS

Café Tucumano

| Blog de Santiago Cuello
santiago

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}

mobile
Secciones:

Tucumán | Argentina | Policiales | Deportes | Actualidad
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web