Jaldo recibió a los concejales opositores a Campero - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

51 en línea | Año XV | 18/10/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Jaldo recibió a los concejales opositores a Campero

Luego de haber recibido en su despacho al intendente Mariano Campero, y un grupo de concejales afines, el vicegobernador hizo lo propio con el grupo de concejales opositores que responden al legislador García.
168759_598872dfb5841.jpg

12/01/2018 00:00

“Escuchamos el mismo compromiso por parte de los diez concejales por lo que esperamos que este año el cuerpo de Yerba Buena y el Poder Ejecutivo puedan trabajar de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, explicó el vicegobernador de Tucumán, sobre la reunión que mantuvo con los concejales opositores al intendente de Yerba Buena, Mariano Campero.

“Entre ayer y hoy nos juntamos con todos los concejales. De ellos escuchamos las mismas preocupaciones y necesidades para un mejor funcionamiento del poder legislativo municipal. Seguramente no van a coincidir en todas las propuestas, seguramente vienen de espacios políticos diferentes, con ideas y propuestas diferentes”, explicó luego de la reunión con Benjamín Zelaya, Maximiliano García, Pedro Albornoz Piossek y Lucas Cerúsico, y del legislador, Ariel García, quien también participó de la anterior reunión.

El Vicegobernador dijo que “cuando los ediles no coinciden en algunos proyectos de ordenanzas ahí es donde funcionan las mayorías, que son las que sancionan las normas. Los cuerpos deliberativos son para eso, para deliberar. Si se respetan los principios de la Constitución de la Provincia y de la ley 5.529, las reglas estarán claras para que el cuerpo pueda funcionar. No hay dudas de que los únicos beneficiados serán los vecinos de Yerba Buena”.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web