Jaldo se refirió a la actualidad de la provincia - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

60 en línea | Año XV | 23/10/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Jaldo se refirió a la actualidad de la provincia

En el día de hoy, en LV12, el vice-gobernador, Osvaldo Jaldo, realizó declaraciones en relación a los diferentes temas que ocupan gran parte de la agenda de los medios.
180927_5b2127bee958c.jpg

13/06/2018 11:15

En el día de hoy, en LV12, el vice-gobernador, Osvaldo Jaldo, realizó declaraciones en relación a los diferentes temas que ocupan gran parte de la agenda de los medios.

En primer lugar, Jaldo expresó que el próximo jueves, en la Legislatura, se debatirá la reforma política, "porque no hay duda que todos los espacios políticos de la provincia la queremos, la deseamos y tenemos la decisión política de avanzar. Tenemos que tratarla con mucho equilibrio".

A su vez, el vice remarcó que "ya está definido que uno de los temas que va a proponer el oficialismo es la eliminación de 600 partidos municipales y comunales, de tal manera que la oferta electoral se achique sustancialmente".

Osvaldo Jaldo opinó sobre el acuerdo con el FMI y expresó: "Este ajuste que se viene haciendo, no hay duda que se va a duplicar luego de la llegada del Fondo Monetario a la Argentina porque hemos perdido la soberanía económica".

Por último, el titular de la Legislatura dio detalles de lo tratado en la reunión que mantuvieron ayer con el secretario de Trabajo de la provincia, Roberto Palina, quien había promovido días antes la vuelta de José Alperovich a la gobernación.

"Nosotros lo que tenemos que hacer es fortalecer institucionalmente al gobierno de Juan Manzur, y  en estos momentos difíciles no podemos andar hablando, ni lanzando candidatos, menos siendo funcionarios de este gobierno porque evidentemente se está pensando más en la política que en la gestión", sostuvo.

 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Actualidad | Policiales | Argentina | Deportes
Mundo | Economia | Politica | Ciencia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web