“No nos van a sacar de Olivos los que lo quieren mover, nos van a sacar muertos” - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

42 en línea | Año XV | 19/09/2019 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

“No nos van a sacar de Olivos los que lo quieren mover, nos van a sacar muertos”

Lo aseguró la diputada Nacional Elisa Carrió.
198023_5d55c406235eb.jpg

15/08/2019 18:00

BUENOS AIRES, Argentina.- Tras reafirmar su “apoyo absoluto” al presidente Mauricio Macri por las redes sociales, la líder de Coalición Cívica Elisa Carrió volvió a expresar su confianza en que en las elecciones de octubre Juntos por el Cambio va a revertir los resultados de las PASO durante su discurso en la reunión de gabinete ampliado.

“No nos van a sacar de Olivos los que lo quieren mover, nos van a sacar muertos”, aseveró la diputada. En ese sentido, la fundadora de Cambiemos sostuvo: “La libertad y dignidad no se consiguen con un cambio de gobierno, se consigue con trabajo. El que no quiere trabajar no tendrá libertad.  “Le digo al pueblo que no vote ladrones porque lo van a robar, que no vote la impunidad de todos porque no hay Argentina posible y que no vote a los que manejan las droga porque se están muriendo los chicos”, expresó. “Es fácil tener fe cuando tenés todo resuelto, pero hay que tenerla en la adversidad”, insistió.

En su discurso, Carrió también hizo espacio para los reproches a los referentes del espacio que no se mostraron junto a los postulantes del oficialismo: “Recorrí el país y vi muy pocos legisladores y funcionarios y ministros apoyando a nuestros candidatos. Vi la soledad de los candidatos nuestros. Ahora hay que acompañar más, porque en la victoria están todos”. “No se borren, los que lo hacen son cobardes. Este es el momento de la victoria”, subrayó. Asimismo, reiteró su respaldo al jefe de Estado: “Lo vi y lo abracé. Soy la primera defensora de este presidente en toda la república. Nunca me dijo que había que garantizar impunidad a nadie”.

Además, también rompió una lanza en favor del jefe de Gabinete, Marcos Peña, al considerar que “todos tenemos que sostener a Marcos, porque le pegan a él para pegarle a Macri”. Hay que cuidar los votos, hay amigos nuestros que están esquiando, dijo Carrió En cuanto al candidato a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, indicó: “Le pido un poquito más de sutileza. Se conserva bien, pese a los años. Maneja gobernabilidad, el Senado y la institucionalidad”.  “No nos tienen que doblegar los corruptos”, manifestó, y añadió: “Hay que aceptar el resultado y modificarlo, pero tengo la certeza de que ganamos en octubre” al argumentar que “nunca vamos a estar derrotados porque nuestra causa es justa”. “Nos hicieron un gol, pero todavía no ganaron el partido”, ejemplificó.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner
banner

19/09/2019 | BLOGS

Café Tucumano

| Blog de Santiago Cuello
santiago

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}

mobile
Secciones:

Tucumán | Actualidad | Argentina | Policiales | Deportes
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web