"No se le creará conflictos al nuevo Gobierno", aseguró Hugo Moyano - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

51 en línea | Año XV | 15/12/2019 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

"No se le creará conflictos al nuevo Gobierno", aseguró Hugo Moyano

El secretario general del gremio de Camioneros demostró que apoyará al presidente electo, Alberto Fernández.
201394_5dc9863b26a69.jpg

11/11/2019 12:00

BUENOS AIRES, Argentina.- El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que, desde su gremio, no se le creará conflictos al presidente electo, Alberto Fernández, y que, de producirse, “serán los empresarios quienes lo tengan”.

 

“A Alberto (Fernández) no le vamos a hacer un conflicto. Si no quieren aceptar algo, será el sector empresario de nuestra actividad el que tenga el conflicto, pero ¿qué culpa tiene Alberto en esto?”, explicó.

 

“Yo creo que lo van a dar [al bono] porque hace 10 años que se viene cobrando eso, después se discute la forma de pago, pero siempre se llega a un acuerdo. No adelantemos las cosas, yo creo vamos a andar bien”, sostuvo.

 

“No tenía muchas expectativas, pero tampoco creía que iban a hacer las cosas tan mal como las hicieron”, aseguró Moyano sobre la gestión de Mauricio Macri.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Actualidad | Argentina | Policiales | Deportes
Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web