Ortigoza entrenó con normalidad y se ilusiona con el clásico - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

57 en línea | Año XV | 17/07/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Ortigoza entrenó con normalidad y se ilusiona con el clásico

El volante central del equipo azulgrana, ue no juega desde la victoria ante Danubio en Montevideo el pasado 19 de febrero, se reintegró al plantel tras superar una lesión en el tendón de Aquiles derecho.


Telam | 13/03/2015 00:00

El volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza participó de una práctica de fútbol táctico y se ilusiona con estar en el clásico ante Huracán el próximo domingo por la quinta fecha del campeonato de primera división.

 

'Orti', que no juega desde la victoria ante Danubio en Montevideo el pasado 19 de febrero, se reintegró al plantel tras superar una lesión en el tendón de Aquiles derecho y participó del ensayo táctico que dispuso el DT Edgardo Bauza para la práctica matutina en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

 

El ex Argentinos Juniors, recientemente convocado por Ramón Díaz para el seleccionado paraguayo, quiere reaparecer en el clásico, pero el 'Patón' preferiría no arriesgarlo para utilizarlo el próximo martes ante San Pablo, de Brasil, como visitante, por la Copa Libertadores de América.

 

De esta manera, y a la espera de la práctica de fútbol formal, el DT se decidiría por repetir el equipo que el pasado lunes derrotó a Estudiantes de La Plata (2-0), como visitante.

 

Con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Enzo Kalinski y Facundo Quignón; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Mauro Matos.

 

El otro futbolista que avanza en la recuperación es el lateral derecho Gonzalo Prósperi, quien participó de un ejercicio de fútbol en espacios reducidos por primera vez tras la operación de la fractura del escafoides tarsiano del pie izquierdo a la que se sometió en noviembre del año pasado.

 

El plantel volverá al trabajo mañana desde las 9 en la Ciudad Deportiva y luego de la práctica habrá atención a la prensa.

 

El partido ante Huracán, válido por la quinta jornada, se disputará el domingo desde las 18.15 con arbitraje de Saúl Laverni.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Actualidad | Policiales | Deportes | Argentina
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web