Bajaron 260 kilos y pudieron tener sexo después de 11 años - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

51 en línea | Año XV | 17/07/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Bajaron 260 kilos y pudieron tener sexo después de 11 años

Después de 11 años, una pareja sentimental con sobrepeso pudo tener relaciones sexuales, al lograr bajar de 260 kilos entre los dos, en Estados Unidos.
175066_5a57f13c15c12.jpg

12/01/2018 00:00

Lee Sutton y Rena Kiser, de 42 y 39 años respectivamente, se conocieron el 2007 en una clínica para bajar de peso en Missouri donde comenzaron una relación amorosa.
 
Sin embargo, nunca lograron controlar sus problemas de alimentación, por lo cual llegaron a un momento en que no podían hacer nada por sí mismos, ya que pesaban 600 kilos entre los dos.
 
La hermana de Lee llegó a vivir con ellos y se encargaba de bañarlos, alimentarlos y cuidarlos, ya que vivían en la cama al no poder desplazarse.
 
Durante los 11 años de relación jamás pudieron tener sexo debido a sus problemas. Hace un año, viajaron a Texas para una consulta con el cirujano doctor Younan Nowzaradan para ver si podían someterse a la cirugía de bypass gástrico.
 
Así que se sometieron a una estricta dieta, ya que si no lograban perder kilos no se iban a poder operar y en doce meses lo lograron: bajaron 260 kilos entre los dos.
 
Todo quedó registrado en el programa "My 600lb Life" , en donde Lee mostró su alegría especialmente por un hecho: por primera vez pudieron tener sexo.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Actualidad | Argentina | Deportes | Policiales
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web