Detuvieron a tres individuos acusados de robar una moto - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

45 en línea | Año XV | 19/01/2019 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Detuvieron a tres individuos acusados de robar una moto

El hecho ocurrió en el barrio 60 Viviendas, de Alderetes. Dos jóvenes de 23 años y uno de 15, fueron atrapados por la policía, acusados de robar una moto. Los mayores declaran hoy. El menor, fue entregado a sus padres
189654_5c37505467ff8.jpg

Los Primeros | 10/01/2019 10:50

Un joven de 20 años denunció anoche que su moto había sido robada de su casa. El hecho ocurrió en el barrio 60 Viviendas, de Alderetes.

 

Consultando a los vecinos, pudo identificar que fueron 3 los delincuentes que ingresaron al domicilio y que son “ladrones de la zona”.

 

Mientras radicaba la denuncia, recibió un llamado de su pareja, que le informaba que un sujeto conocido como “Chanchi” Toro (23 años) pasó por su casa asegurando saber quién tenía la moto y que podía ayudar a recuperarla, siempre y cuando no avisen a la policía. Y amenazó con que, si no le daban el dinero para que se la devolvieran, el rodado sería llevado hacia la zona de La Costanera, de donde no iban a poder recuperarlo.  

 

Enterados de esta situación, varios móviles policiales se trasladaron asentamiento Teresa de Calcuta, donde residen los sospechosos. Allí, identificaron a Toro, a “Cafú” Quiroga (23 años) y a un adolescente de 15, ambos cómplices de “Chanchi”.

 

En este contexo, los sospechosos intentaron escapar amenazando a los policías con una pistola, que en la requisa se descubrió que era de juguete. Tras algunos minutos de persecución, los oficiales lograron atraparlos y los familiares de los detenidos comenzaron a arrojarles piedras exigiendo su liberación. Por este motivo, los móviles aceleraron el traslado hacia la comisaría.

 

Toro y Quiroga quedaron detenidos y declaran hoy en tribunales. El menor, fue entregado a sus padres.  



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Policiales | Deportes | Actualidad | Argentina
Mundo | Economia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web