Edificios que no cuentan con final de obra son habitados de todas maneras - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

42 en línea | Año XV | 22/07/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Edificios que no cuentan con final de obra son habitados de todas maneras

El concejal Juan Luis Pérez indicó que existen 31 edificio habitados que no cuentan con el final de obra. De esta manera, son habitados de forma precaria ya que no cuentan con el acceso a la conexión de gas y electricidad, tan como lo indica la ley.
178490_5ad49cc460ece.jpg

16/04/2018 09:45

En el día de hoy, en LV12, se entrevistó el concejal Juan Luis Pérez, quien se mostró preocupado por 31 edificios que no cuentan con el final de obra, pero que, sin embargo, son habitados por personas, quienes no cuentan con los servicios básicos de luz, gas y agua.

Pérez, presidente de la Comisión de Obras Públicas, manifestó que la responsabilidad de esta situación recae sobre la intendencia, que sólo elevó al cuerpo el listado de los edificios, pero ninguna propuesta ni siquiera el motivo por el cual no se les otorga el final de obra. 

Esos edificios, que no cuentan con el final de obra, son habitados por personas en forma precaria, que no cuentan con el acceso a la conexión de gas y electricidad, tan como lo indica la ley. 

Por último, el edil solicitó a la intendencia información y trabajar en conjunto para encontrar soluciones al conflicto.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Actualidad | Argentina | Policiales | Deportes
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web