Proyecto Pura Vida trabaja con FANN para lograr autosustentabilidad de la organización - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

48 en línea | Año XV | 22/01/2019 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Proyecto Pura Vida trabaja con FANN para lograr autosustentabilidad de la organización

Proyecto Pura Vida es una organización sin fines de lucro que trabaja en alianza con otras instituciones de nuestro país. En nuestra provincia trabaja con la Fundación de Ayuda al Niño Necesitado (FANN). La campaña tiene como meta equipar el taller de elaboración de Dulces Artesanales para inyectarle profesionalidad y eficiencia ya que es la manera de aportar auto sustentabilidad a FANN.
163214_58d3b08f17b21.jpg

23/03/2017 09:00

Proyecto Pura Vida es una organización sin fines de lucro que trabaja en alianza con otras instituciones de nuestro país implementando proyectos de inclusión social, generando fondos y recursos para ONGs con el objetivo de lograr su Auto Sustentabilidad.

 

En nuestra provincia, Proyecto Pura Vida trabaja con la Fundación de Ayuda al Niño Necesitado (FANN). FANN es una organización que desde 1985, trabaja con población socialmente vulnerable a través de 3 instituciones:

 

 Jardín Materno Infantil Son Soles para niños de 45 días a 4 años de edad.

 Escuela Inicial y Primaria para niños de 5 a 11 años.

 FANN Especial para personas con discapacidad que tienen necesidades educativas especiales.

 

La población que se beneficia con la gestión de FANN son niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo socioeducativo y que vienen de núcleos familiares con dificultades. Por eso el acompañamiento se hace con un enfoque integral a partir de un trabajo interdisciplinario que aborda la atención a temprana edad, la educación formal y no formal, la capacitación escolar y laboral, la alimentación (desayuno, almuerzo y merienda) y la contención afectiva y familiar posibilitando mayores herramientas de inclusión social.

 

La Campaña de Proyecto Pura Vida con la Fundación de Ayuda al Niño Necesitado FANN tiene como meta equipar el taller de elaboración de Dulces Artesanales para inyectarle profesionalidad y eficiencia ya que es la manera de aportar auto sustentabilidad a FANN. El emprendimiento lo llevan adelante colaboradores y familiares de los niños que asisten a la institución así que tenemos toda una comunidad que trabaja activamente por su bienestar. 

 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Actualidad | Argentina | Policiales | Deportes
Economia | Mundo | Tecnologia


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web