Una obra dramática y dos shows musicales para disfrutar el fin de semana en el Teatro “Rosita Ávila” - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán - Argentina

24 en línea | Año XV | 16/12/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube Versión móvil

Una obra dramática y dos shows musicales para disfrutar el fin de semana en el Teatro “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar durante este fin de semana de los espectáculos que subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.


11/10/2018 00:00

La cartelera es la siguiente:

 

*Viernes, a las 22.30, el artista tucumano Johnny Pacifico presentará “Instinto”, su último trabajo discográfico.

 

Se trata de un disco con canciones de su autoría, que aborda los estilos del pop, rock, blues y baladas, con muchas mixturas musicales. La entrada tiene un costo de $ 250. El horario de la boletería es de 9 a 13 y de 19 a 22.30.

 

*Sábado, a las 22, subirá a escena la obra “Danza macabra” del Director August Strindberg. Con las actuaciones de Indio Armanini, Pablo vera y Huerto Rojas Paz, el título del drama se refiere al “infierno del matrimonio”, o mejor aún, al “infierno” de la pareja humana en general.  El odio, el resentimiento, la rutina, el deseo de venganza y también el amor marcan las relaciones de los protagonistas.

 

La entrada tiene un costo de $ 150. El horario de la boletería es de 19 a 22.

 

*Domingo, a las 22, brindará un concierto el cantante Oscarcito Godoy. Los espectadores podrán disfrutar de un recorrido por los mejores temas del folklorista. La entrada tiene un costo de $ 150 y el horario de la boletería es de 20 a 22, con descuentos para jubilados y estudiantes.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Tucumán | Argentina | Actualidad | Policiales | Deportes
Economia | Mundo


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
tuc noticias
tucuman noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)
tuc noticias
diseño web